martes, 9 de junio de 2009

Contacto

Autoservicios
Tels. 51 32 08 30 ext. 1139/1242

Exportaciones
Tel. 55 22 60 61 / Fax 55 22 52 45

Lada sin costo
01 800 7272 825

26 comentarios:

  1. Hola
    Quisiera saber donde nos pueden donar AGUA para un festival del Dia de Las Madres, en la secundaria 286 turno matutino

    ResponderEliminar
  2. Yo fuí estudiante de la Secundaria Nº87 "República de Filipinas" de 1976 a 1979 y seguí los momentos de la huelga de los empleados de esta empresa... primero como una tarea de Cívismo y después porque me identifiqué con la causa de los trabajadores.
    Hoy tengo una pequeña tienda de abarrotes en la Ciudad de Guanajuato y fué para mí un placer contar con los productos de la empresa que tantos sacrifícios costo a sus empleados... no puedo negar que, incluso sentí un poquito de orgullo..., muchas veces cooperé cuando pasaban el bote los empleados arriba de aquellos camiones "chatos" y me uní a la inconformidad porque no los querían dejar subir en los otrora nuevos y flamantes "delfines"... que tiempos aquellos, "uno quería comerse el mundo a puños" y para que no se le atorara en la garganta solo tenía que correr a la tienda de la escuela por un rico "Boing", un "Pascual" o una "Lulú"...
    Lamentablemente estos recuerdos fueron feamente sacudidos por los empleados que me atienden... me disfrazaron de promoción producto caduco y cuando hice la reclamación respectiva, me pidieron el producto para cambiarlo y entregarmelo en su siguiente visita... ¡oh sorpresa! en esa próxima visita me dijeron que -el producto no era sujeto a cambio- ¿...? y ni como reclamar... ¡ya no tengo el producto!
    ¡Qué lástima, perdón, pero... maldito el momento en que me dejé llevar por mis recuerdos y quise compartir con los estudiantes que me visitan en mi tiendita las bebidas de mi pubertad!
    Solo espero que esos manejos sean los de un mal vendedor... y no politicas de la empresa, porque si es así... ahora sí que... "más triste"

    ResponderEliminar
  3. muy buenos días mi nombre es Horacio Báez Jiménez y soy vecino del pueblo de San pedro Tláhuac en la delegación del mismo nombre mi pregunta es a quien puedo dirigirme o a donde puedo acudir para presentar un proyecto de restauración de bienes artísticos perteneciente a la parroquia de mi comunidad ya que las obras en su mayoría son del siglo XVI, me interesaría saber si aquí me pueden ayudar a conservar el patrimonio que aun existe en este lugar mi correo es mac1532@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Saludos, soy Germán Sánchez,siempre he tenido empatía por el proyecto, me dedico a hacer videojuegos, quisiera hacer uno para pascual boing.

    nuestro teléfono es 55543813
    y nuestro correo render.print@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA me parece muy interezante la solucion que dan; para apoyar a los futuros artistas de mexico, yo estudio en la universidad autonoma de queretaro y el proximo semestre será nuestra puesta de escena con una obra de teatro, y necesitamos quien nos patrocine, si hay la posibilidad que nos apoyen les dejo mi correo para que se puedan comunicar layrra_97@hotmail.com. La obra sera en mayo y junio de 2011, espero tener una resuesta favorable y de ante mano grax

    ResponderEliminar
  6. buenos dias: por medio de este conducto me permito solicitar la ayuda a boing somos un grupo de cineasta que tenemos en la mano dos cortos por reaisar pero como siempre en la industria del cine que no hay manera de hacer algo es por eso que estoy aqui para solicitarles su patrocinio ya tenemos el apoyo de la seccion49 del sindicato de trabajadores de la industria cinematografica.tambien tenemos el apollo de clemente mecinas es quien proporcionara los alimentos para el personal
    de panavicion mexico a traves de los señores de la barcena quien nos proporciona las camaras nesesarias para este proyecto asi mismo tambien de la sociedad de productores de cine tambien de fidecine,revolution der sr fernando hernandes quien proporciona todo el equipo de filmacion el barandal pos produccion pero ahun con todo esto nos hace falta economia para seguir estos proyectos espero poder encontrar una respuesta a nuestra peticion quedo de usted
    bernardo jimenez urbina
    jimenezurbina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. saludos, tengo un proyecto de Muralismo, y quisiera averiguar con quien me tengo que contactar para enseñárselos, de hecho estoy por realizar un mural en una escuela primaria, en Coyoacán, y me di a la tarea de buscar apoyo material y económico, espero y ustedes me puedan ayudar; el muralismo es un gran compromiso histórico que va dejando huellas en sus muros, de sus escuelas instituciones, mercados etc. dando a nuestro pueblo una identidad. De antemano agradezco su amable atención saludos y un fuerte abrazo.

    muralismolibre@hotmail.com
    muralismoquintosol@hotmail.com
    tel.55494917
    cel.5538856428

    ResponderEliminar
  8. Buen día: Mi Nombre es Cynthia Cruz, trabajó en el Centro Cultural de la Diversidad, y tenemos un proyecto en la puerta para niños, considero importante el aopoyo de Fundación Boing para llevarlo acabo, tendremos visitas guiadas gratuitas pra jardines de niños y primarias a partir del siguiente año, sin embargo nos gustaría regalarle a cada niño un juguito, sin embargo por las condiciones de que la visita es gratuita, el foro no alcanza cubrir los gastos de esta bebida; es por eso que me acerco a ustedes a pedir el apoyo en caso de que sea posible la donación de juguitos para que la institución regale a cada pequeño que venga a nuestro Foro de la Diversidad Cultural. Agradezco mucho su atención y espero tener respuesta.
    Mail: cynthiaforo@gmail.com
    telefono:55142565 lun a vier 07:00 a 14:00

    ResponderEliminar
  9. HOLA:
    Me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo con una donación de boing de triangulitos para poder obsequiar a los pequeños el DIA DEL NIÑO de la U. Habitacional Ejército ISSSTE, en la que se encuentran niños en estado de vulnerabilidad.
    Cabe mencionar que mi interés es poder dotar a los niños de mi comunidad de un obsequio en su día.
    Por su atención y bonomía mil gracias
    Mail: vickyog55@hotmail.com
    teléfono: 5518158986

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos,
    Soy seguidor de la cooperativa Boing desde que tengo memoria y procuro consumir sus productos que son de excelente calidad y prestigio. Siempre he querido trabajar para la empresa o colaborar de alguna manera con ustedes. Estoy estudiando lingüística en la ENAH y ando en varios proyectos musicales. Escuche un rumor de que ustedes tienen un estudio de grabación, y me gustaría saber si eso es cierto; de ser así, quiero saber más sobre el tema. Aquí dejo mi contacto para recibir cualquier información: klinkerkk@hotmail.com
    Tel.: 0445512984980
    Gracias y que siga la cooperativa por siempre.

    ResponderEliminar
  11. QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA VENDER TARIMA DE MADERA A BOING SI ES QUE TODAVIA LA TRABAJAN

    ResponderEliminar
  12. Hola muy buenas tardes:

    Somos un quipo de profesionistas egresadosen su mayoría arquitectos y programadores con conciencia social. Actualmente nos encontramos desarrollando aplicaciones y por decisión unánime decidimos que se tratara de MAC dado que es una empresa líder a nivel global y por la tanto en nivel de personas que tendrían la posibilidad de ver y de usar nuestras herramientas, seria exponencial, e internacional, logramos entrar a la Red de Mac, en la Mac store como desarrolladores de aplicaciones orientadas a dispositivos móviles.(ipad, ipod, iphone).

    Consientes del tiempo que los jóvenes y dueños de smartphones dedican de su día al uso de aplicaciones con diversos usos y funciones tenemos la idea de hacer lo que llamamos Smart Apps, que su principal objetivo es retornar al usuario conocimiento con el uso constante de cada una de ellas volviéndolas aplicaciones educativas.

    El principal motor que nos impulsa a desarrollar proyectos, es el lograr que los usuarios de las aplicaciones en las cual nos involucramos, les brinde a cada uno de ellos la posibilidad de adquirir conocimientos prácticos y reales con el uso gradual de estas.

    No tenemos ningún patrocinador ni ningún apoyo económico que nos soporte la participación del equipo de trabajo tal cual está conformado actualmente.

    El motivo por el cual les escribo dado que desconozco como funciona su organización, es para preguntarles el procedimiento a seguir para obtener algún fondo de ayuda, o patrocinio de alguno de sus clientes para que este proyecto que ha requerido tanto tiempo y esfuerzo tenga la posibilidad de seguir siendo viable. Muchas gracias.

    Cel: 0445528993587.
    Arq.Francisco Javier De La Vega.
    arqfrancisco_dlv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. HOLA:
    Me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo con una donación de boing de triangulitos y un enfriador para poder obsequiar a los pequeños en una verbena navideña y el DIA DEL NIÑO deI jardín de niños Israel ubicado en calle soja # 71 col granjas san antonio, en la que se encuentran niños en estado de vulnerabilidad. este es un jardin de niños de tiempo completo que muchos de los papas o mamas trabajan y van al dia. con gusto hago una cordial invitación nosotros disponemos de algún espacio para publicidad y asi contrarrestar el esfuerzo que ustedes nos brindan.
    Cabe mencionar que mi interés es poder dotar a los niños del kinder de un obsequio en su día.
    Por su atención y comprensión mil gracias

    José Abel Hernández Lira
    56329452 y 32734005
    presidente mesa directiva jardin de niños Israel

    ResponderEliminar
  15. Hola pertenezco al consejo escolar de la Sec. No. 66"Mtra. Ida Appendini Dagasso" turno vespertino y quisiera una donación de boing de 500ml. Para festejar el día del estudiante cabe mencionar que este ciclo escolar no se cobró cuotas por eso solicitamos su valiosa cooperación.
    Gracias por su fina atención esperando su respuesta que sea positiva y pronta reciba un cordial saludo.
    ATTE. Silvia Meneses Vega (presidenta del Consejo Escolar de Participación Social) correo: chivis-28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Chris Reyes, soy encargado de un centro cultural en Tultitlán Estado de México y tengo un proyecto en mente, sobre un mural me gustaría saber con quien me uedo acercar de Boing para hablar de la posibilidad de que me apoyen con material, en realidad no se requiere mucho y creo considero que el apoyo de esta empresa tendrá un efecto muy positivo, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola me dirijo a ustedes para saber como puedo lograr una donación. Gracias

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes queria ver si nos pudieran donar para un jardin de niños

    ResponderEliminar
  19. Hola me dirijo a ustedes para saber como puedo lograr una donación. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola buen día quiero saber si me pueden hacer una donación para escuela primaria somos una escuela pequeña

    ResponderEliminar
  21. Hola buen día quisiera saber si nos pueden donar pintura para un kinder ya q no contamos con apoyo de ningún gobierno. O algo con lo q nos puedan apoyar

    ResponderEliminar
  22. Buen.dia podria.darme.informes.acerca de.la.solicitud para obtener.una.estructura para cooperativa escolar y poder.vender.sus.productos en.la.misma 5534937415 heredicruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas tardes quiero saber como boing, Pascual puede hacer el patrocinio con mi escuela.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas tardes quisiera un patrocinio para la escuela de mis hijos para el día del niño.. Como puedo obtenerlo ?

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, disculpen una pregunta, quiero saber si nos pueden ayudar con una donación para la secundaria 72 Diego Rivera, para su reinauguración que será para el próximo año a principios del año (2020) , pero no nos han dado fecha exacta, nos dijeron que entre febrero y marzo. Pero lo queremos tener contemplado. Somos la asociación de padres de familia. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola mi nombre es. Maria Isabel Jacobo Contreras la hija menor de uno de los caidos, de la huelga del 31 de Mayo, de 1982. El nombre de mi Padre era, Jose Concepcion Jacobo Garcia. me da tanto gusto saber que esta empresa, a logrado tanto exito, y que a prosperado tanto, desgraciadamente yo no puedo decir lo mismo, ya que, fui privada de la presencia, y soporte, de mi Padre por las razones que pasaron en el acontecimiento, del 31 de Mayo de 1982. mi vida nunca fue lo mismo, ya que hasta el dia de ahora no, he podido supercar la Perdida tan grande que tube en mi vida.!!

    ResponderEliminar